División 36
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

División 36

Lugar de encuentro de nuestros soldados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre mi Tag de la Division

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jevi




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sobre mi Tag de la Division Empty
MensajeTema: Sobre mi Tag de la Division   Sobre mi Tag de la Division Icon_minitime17/2/2009, 9:18 am

Hola a todos
Como muchos os habeis fijado, al lado de mi nick, no esta el tag del pacto, no es que lo haya dejado, ni mucho menos. Lo que ocurre es que despues de arreglar el tema de oficiales y recuperar toda mi cuenta, nos ha sido imposible aun meterme en el pacto ya que yo tenia los derechos de hacer cambios. En cuanto se pueda volvera todo a su ser, pero mientras tanto habra qeu segir asi, por favor, mandarme privados para comunicarme todas las infos que necesiteis.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mave




Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Sobre mi Tag de la Division Empty
MensajeTema: Re: Sobre mi Tag de la Division   Sobre mi Tag de la Division Icon_minitime17/2/2009, 4:10 pm

Tenías que haberme subido de mano a lider y luego solicitarme otra vez el cambio.

Hay una forma de hacer todo esto a mano pero tiene que hacerlo Monty tocando el SQL con una consulta de edición. Simplemente hay que comparar otro lider y ponerte los mismos parámetros que al otro pero con la ID tuya y de nuestra alianza.
Volver arriba Ir abajo
jevi




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Sobre mi Tag de la Division Empty
MensajeTema: Re: Sobre mi Tag de la Division   Sobre mi Tag de la Division Icon_minitime17/2/2009, 5:45 pm

Ok, a ver si coincidimos y se lo comento. o si le veis alguno comentarselo a ver que dice.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre mi Tag de la Division Empty
MensajeTema: Re: Sobre mi Tag de la Division   Sobre mi Tag de la Division Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre mi Tag de la Division
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
División 36 :: General-
Cambiar a: